Se encuentra todo listo para la participación de la #UTGZ en el #CarnavalDeMartínezDeLaTorre.

Con la premisa de que la educación debe de ser integral, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora fomenta la participación del alumnado en actividades deportivas, culturales y de recreación como herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de una persona y para el manejo adecuado de sí mismo en su entorno, permitiendo la interacción de los aspectos sociales, emocionales y físicos del bienestar humano.

Razón por la que la #UTGZ se dio a la tarea de conformar la Comparsa “UT-manía Zamoreña” que representará a la institución en la ciudad de Martínez de la Torre en las fiestas carnestolendas del fin de semana.

A ritmos de salsa, merengue y música bailable cerca 30 estudiantes de las diversas carreras desfilarán por las calles de la citrícola ciudad ejecutando diferentes evoluciones y coreografías que a lo largo de varias semanas han estado ensayando.

#EducaciónQueAbreFronteras

#UGTZ