Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora

En la actualidad nuestro país está viviendo uno de los momentos más trascendentes de la historia moderna, con los cambios sustanciales en las diferentes materias que norman la vida de todas las personas en nuestro país, México.

 

Para nuestro caso, es importante detenerse en los derechos básicos de nuestra Constitución, tales como: la educación, y el acceso a las nuevas herramientas tecnológicas. Todo lo anterior, representa la relevancia en el futuro de los modelos de enseñanza-aprendizaje, en donde todos y todas, estamos involucrados. Siendo el alumno el principal favorecido, ya que la flexibilidad tecnológica permite una adaptación mucho más eficaz que los modelos tradicionales, todo esto, en conjunción con los diferentes actores, dentro de la población, lo que da lugar a un adecuado desarrollo local y regional.

 

Es por tanto, que los programas educativos tradicional, Bilingüe-Internacional y Sustentable (BIS), y el sistema despresurizado de la UTGZ se transversalizan a las necesidades de los sectores sociales y económicos de nuestra área de influencia, dando lugar a que las personas puedan acceder a una educación flexible y de calidad, con el objeto de buscar la trascendencia de nuestros egresados, así como la certeza de cumplir con la responsabilidad primordial de la inserción laboral.

 

En la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora estamos conscientes que para lograr todos nuestros objetivos, la sinergia del trabajo en equipo es parte esencial del funcionamiento, acompañada de un liderazgo transformacional que permita el desarrollo de todo el potencial y gestión del talento personal de todas, y todos los integrantes de esta gran institución.

 

Muchas Gracias.

Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera