CONTRASEÑA DE CORREO

Estimado Usuario

Te informamos sobre el proceso para el cambio y/o recuperación de contraseña de la cuenta de Correo Institucional:

1.- Solicitud por correo electrónico a la cuenta de correo tecnologias@utgz.edu.mx o directamente en la oficina de Tecnologías de la Información en el edificio Boca de Lima.

2.- Vía correo electrónico desde cualquier cuenta de correo, anexando matrícula, nombre completo y copia digital de credencial de estudiante o identificación oficial vigente. Una vez realizado el cambio, se notificará al usuario por la cuenta de correo electrónico solicitado.

3.- En persona, en el Departamento de Tecnologías de la Información, proporcionando matrícula, nombre completo y mostrando credencial de estudiante o identificación oficial vigente (solo el responsable de la cuenta de correo electrónico puede realizar este proceso). Una vez realizado el cambio, se notifica al usuario.

REINSCRIPCIÓN

Estimado Alumno

Te informamos sobre el proceso para la recuperación de contraseña del Sistema de Reinscripción:

Esta contraseña se genera inicialmente cuando solicitas la ficha, en calidad de “Aspirante“, posteriormente cuando te inscribes ya eres “Estudiante” y nuevamente se requiere accesar al Sistema de Reinscripcciones. Para poder recuperar tu contraseña debes de seguir los siguientes puntos:

1.- Solicitud por correo electrónico a la cuenta de correo software@utgz.edu.mx o directamente en la oficina de Tecnologías de la Información en el edificio Boca de Lima.

2.- Vía correo electrónico institucional, anexando matrícula y nombre completo.

3.- En persona, proporcionando matrícula y nombre completo (solo el interesado puede realizar este proceso).

4.- Una vez realizado el cambio, se notificará al usuario por correo electrónico. En sitio, se le indica al alumno la nueva contraseña.

* Esta contraseña no afecta a la contraseña que uses para el correo electrónico institucional, es propia del Sistema de Reinscripción.

EVALUACIÓN DOCENTE

Estimado Alumno

Te informamos sobre tres opciones para la recuperación de contraseña del Sistema de Evaluación Docente:


1.- Desde el sistema de Evaluación Docente, dando clic en el texto “¿Olvidaste tu contraseña?”.

2.- Aparecerá una caja de texto para que ingreses tu correo electrónico, y te sea enviado un link para recuperar la contraseña.

3.- Debes revisar el correo spam o no deseado, ya que podría dirigirse ahí el correo electrónico de recuperación de contraseña.

4.- En el correo de recuperación de contraseña, debes dar clic en el enlace y así podrás restablecer tu contraseña del sistema de Evaluación Docente.

* Esta contraseña no afecta a la contraseña que uses para el correo electrónico institucional, es propia del Sistema de Evaluación Docente.


1.- Solicitud por correo electrónico a la cuenta de correo software@utgz.edu.mx

2.- En el correo electrónico debes de escribir tu matrícula y nombre completo.

3.- Una vez realizado el cambio, se notifica al usuario por la cuenta de correo electrónico que hizo la solicitud.

* Esta contraseña no afecta a la contraseña que uses para el correo electrónico institucional, es propia del Sistema de Evaluación Docente.


1.- En persona, en el Departamento de Tecnologías de la Información, proporcionando matrícula y nombre completo (solo el interesado puede realizar este proceso).

2.- Una vez realizado el cambio, se notifica al usuario la nueva contraseña.

* Esta contraseña no afecta a la contraseña que uses para el correo electrónico institucional, es propia del Sistema de Evaluación Docente.