Participaron estudiantes de las carreras de TSU en Mantenimiento Área Industrial y Área Petróleo.

Gutiérrez Zamora. Alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora llevaron a cabo un curso para proyectos de integradora de manera presencial, lo anterior cumpliendo con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19 como son: sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el trabajo con grupos de cinco alumnos.

El principal objetivo es asesorar a los alumnos en este tipo de actividades reforzando su educación a distancia debido al confinamiento, el Ing. Antonio de Jesús Cárdenas Hernández fue el encargado de brindar este curso de manera que los alumnos se sientan apoyados por sus docentes durante el transcurso del cuatrimestre así como adelantar algunas materias como Principios de Programación y Electrónica pudiendo elaborar un proyecto que consiste eb la programación de un sensor que puede utilizarse en varias áreas de la industria.

En las clases a distancia se apoya a los alumnos con material multimedia y en materias que necesitan prácticas estas se realizan de menera presencial cuidando en todo momento los protocolos santarios, todo con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.