Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 13.22.18

Recibieron títulos de TSU y continuidad nivel Ingeniería
21 de junio del 2021.

Gutiérrez Zamora. Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos para alumnos de los niveles Técnico Superior Universitario e Ingeniería egresados de la Unidad Académica Altotonga de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.

En este evento estuvo en representación de la Rectora Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera el L.C. Israel Benítez Martínez, Director de Planeación de la UTGZ y la L.C. Elidia Bernardino Pérez quien es Encargada del Campus Altotonga.

Un total de 25 alumnos acudieron a este evento protocolario para recibir su título universitario, garantizando la conclusión de su proceso de formación académica con las competencias téorico-prácticas que les permitirá desempeñarse exitosamente en el mercado laboral como profesionales de primer nivel.