UTGZ-LAMBTON

Gutiérrez Zamora, Ver.-  Con el fin de estrechar las relaciones académicas e institucionales, la rectora de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera y el Decano Senior Dean International Education Lambton College Christoper Slade de Canadá suscribieron un convenio que busca impulsar varios proyectos de manera conjunta, como actividades de educación, intercambio de material académico, oportunidades de desarrollo de profesores, intercambio de estudiantes para perfeccionarse en sus estudios e intercambio  cultural que beneficien a las respectivas comunidades universitarias.

El esfuerzo de internacionalización que la UTGZ lleva a cabo a través de estos vínculos con instituciones de educación superior en el extranjero, busca brindar desarrollo profesional y académico de los alumnos, así como el impulso del desarrollo del conocimiento en el contexto de una sociedad compleja que exige generar sinergias para responder adecuadamente a los retos que se presentan en nuestro entorno.

Sin duda la firma de este convenio redundará en beneficio de las comunidades universitarias de ambas instituciones, ya que les permitirá brindar mayores oportunidades académicas y generar un impacto social del entorno.