pic3

Permitirá a los alumnos llevar a cabo estadías y realizar prácticas profesionales.

Gutiérrez Zamora, Ver. Con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumnado, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Veracruz.

Por medio de esta colaboración ambas instituciones realizarán actividades de acuerdo a las normas establecidas por el Colegio contribuyendo a la formación académica de los universitarios mediante cátedras, conferencias, visitas de personalidades y coloquios los cuales organiza este reconocido Colegio y los cuales fortalecen el conocimiento de los alumnos universitarios.

Otro de los beneficios que surgen a partir de la firma de tan relevante acuerdo es el apoyo al área de egresados con la bolsa de trabajo de la Universidad sobre lo relacionado a las vacantes disponibles y participar en las actividades de inmersión laboral coordinadas por la institución como ferias de reclutamiento, jornadas laborales y conferencias.

De igual manera se abre la posibilidad de realizar las visitas formativas a las instalaciones del Colegio realizadas por alumnos y profesores bajo un marco de ejercicio académico y con la finalidad de observar la práctica de los procesos administrativos empleados dentro de este instituto.

Mediante la signación de este convenio, la vinculación entre ambas instancias se enriquece a través de la formación integral de los futuros profesionistas, de manera que se integren al mundo laboral con las competencias que permitan el óptimo desarrollo de las empresas del sector público y privado.