Se entrega primer grupo de títulos de nivel Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura.

Gutiérrez Zamora.- La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora inició el día de hoy lunes 24 de agosto con la entrega del primer grupo de títulos profesionales electrónicos de los niveles Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura a alumnos egresados de las diferentes carreras de esta institución educativa, quienes desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones universitarias.

Esta entrega se realiza después de un periodo de rezago procedente de anteriores administraciones, problemática que fue atendida desde la llegada de la M. en C. Sandra Angélica Hernández Herrera actual Rectora de la Universidad, quien desde su arribo a la institución realizó las gestiones necesarias ante los diferentes órdenes de gobierno con el fin de agilizar la expedición de títulos electrónicos.

Cabe señalar que la entrega se realizará en diversas etapas (grupos) para dar cumplimiento al compromiso de la Universidad con sus egresados y siempre respetando las medidas de protección sanitaria emitidas por las autoridades de salud.