PROMOCIÓN
  • Se cuenta con sistema escolarizado, despresurizado y bilingüe.

Gutiérrez Zamora. La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora continúa exhortando a los jóvenes que se encuentran cursando el sexto semestre de bachillerato o preparatoria a que ingresen a esta institución referente en educación universitaria en el norte de la entidad veracruzana.

Para  los interesados en cursar una carrera universitaria pueden ingresar a la página:  fichas.utgz.edu.mx y en línea pueden realizar el trámite de ficha para presentar el examen de ingreso (el tutorial  para seguir el proceso se puede encontrar en la página de Facebook de la Universidad), posteriormente se procede con la realización del examen virtual y finalmente al trámite de inscripción para iniciar clases a partir del mes de septiembre.

Debido a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19 los alumnos que estudian el sexto semestre de nivel preparatoria o bachillerato se encuentran concluyendo su aprendizaje en línea, esto como medida de prevención de la enfermedad, sin embargo para que posteriormente puedan continuar sus estudios universitarios e ingresar al periodo escolar 2020-2021, la UTGZ continúa brindando el proceso de entrega de fichas  en línea para presentar el examen de ingreso a los diversos programas educativos que se imparten tanto en el sistema escolarizado, despresurizado o Bilingüe, Internacional y Sustentable BIS.

El modelo práctico, la oportunidad de doble titulación, la enseñanza de idiomas como el francés y el inglés,  la oportunidad de acceder a los programas de movilidad que ha logrado colocar alumnos becados en países como Francia, España, EUA, Canadá y Perú, así como los premios obtenidos en el campo de la robótica, son algunos de los logros que han convertido a la UTGZ en la mejor opción para cursar estudios universitarios, formando profesionales con las competencias que les permiten posicionarse de manera exitosa en el sector laboral a nivel internacional.

UTGZ educación que cruza fronteras.