3-1
  • Fue impartido por el COVEICyDET.

03 de marzo del 2020.

Gutiérrez Zamora, Ver. Treinta docentes que imparten clases en los diversos programas educativos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora recibieron una interesante capacitación por parte del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico COVEICyDET.

Durante dos días los docentes asistieron a los módulos de Gestión de la Innovación y Protección del Patrimonio Intelectual e Industrial que forman parte del “Taller de Fortalecimiento a la Invención Veracruzana”.

Esta capacitación fue impartida por parte del COVEICyDET en coordinación con la Dirección de Innovación y Calidad de la UTGZ y estuvieron a cargo del Ing. Sergio Raúl del Valle Méndez y el Lic. Adolfo Román Armenta Hernández quienes cuentan con 30 años de experiencia en los procesos de registro de patentes e inteligencia tecnológica.

Este taller tuvo como principal objetivo de otorgar capacitación especializada en materia de propiedad intelectual veracruzana, fue dirigido a los profesores de la máxima casa de estudios quienes ya destacan en trabajos de investigación e invención en diversos campos de la tecnología y la ciencia.

Iniciar el chat
1
¿Información sobre inscripciones?
Hola..
Este chat solo es para información sobre inscripciones!