• A la vanguardia en la enseñanza del idioma francés

Puebla, Pue. la UTGZ se sumó a los esfuerzos del equipo de certificadores de francés convocados por la CGUTyP con la participación de los docentes H. Deni Borjas Salas, Coordinadora del Campus BIS y el Maestro Paulo A. Escalona Guzmán.

En esta ocasión, el Centro DELF/DALF-TCF de la Universidad Tecnológica de Puebla, a cargo del Mtro. Olivier Chauveau, evaluó a 143 estudiantes en total, entre propio y provenientes de los alrededores de Puebla, así como a candidatos adscritos a otras universidades hermanas como la UT Centro de Veracruz, UT Tehuacán, UT Huejotzingo, UT Xicotepec, UT Costa Grande de Guerrero, UT Sur de Morelos, UT Tecamachalco y la UTGZ.

La modalidad BIS UTGZ estuvo representada por las alumnas Margot Lagunes Vázquez y Anna Zúñiga Ticante, de los Programas Educativos de Turismo y Operaciones Comerciales Internacionales respectivamente; Anna y Margot son poseedoras de una certificación DELF A2 actualmente. De esta manera, el francés continúa inspirando retos y fortaleciendo lazos internacionales.

UTGZ traverse les frontières!