Realizaron varias actividades en torno al Día del Amor y la Amistad

13 de febrero del 2020

Gutiérrez Zamora. Alumnos y alumnas de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora que asisten al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), celebraron el Valentine´s Day.

En una amena reunión realizada en el aula Nakú, los y las jóvenes animaron el evento con presentaciones Lip Sync en inglés, también ejecutaron un baile rítmico y colocaron cartas en los buzones elaborados creativamente por ellos mismos.

En el edificio BIS decoraron las puertas y colocaron buzones alusivos a esta fecha en los pasillos de ese lugar, así como en el área académica.

Los docentes de este sistema de educación en inglés participaron activamente junto a los y las estudiantes para celebrar esta fecha, con este tipo de actividades se trabaja reforzando el aprendizaje de esta lengua extranjera.