Se busca la captación de alumnos (as) para el ciclo escolar 2020-2021.

10 de febrero del 2020.

Gutiérrez Zamora, Ver. La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora dio comienzo con la campaña de promoción de carreras para el periodo 2020-2021, dentro de las estrategias a implementar se encuentan asistir a ferias profesiográficas, realizar pláticas en escuelas de nivel preparatoria o bachillerato, promoción en redes digitales y todo lo que permita difundir la oferta educativa que esta institución de nivel superior imparte.

El objetivo de la campaña de promoción de la UTGZ es acercar información de la Universidad, a la mayor cantidad de alumnos y alumnas que están por egresar del sistema de bachillerato, como el trámite para obtener la ficha de ingreso, costos, la presentación de cada una de las trece carreras que se ofrecen, el sistema Bilingüe, Tradicional y Sustentable (BIS), el sistema despresurizado, la movilidad estudiantil entre otras ventajas.

Esta campaña incluye el uso de las plataformas digitales mediante una amplia difusión en redes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así como la página oficial de la Universidad para llegar de manera adecuada a quienes acceden a este tipo de tecnologías para obtener información.

Este periodo de difusión estará enfocado para la promoción de carreras  de la UTGZ, actualmente se cuenta con trece carreras en los sistemas tradicional, despresurizado y Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS),  para más informes se puede consultar la página www.utgz.edu.mx, llamar al teléfono 766845 19 52 Extensiones 201 y 102 o acudir directamente a la            Universidad ubicada en carretera Gutiérrez Zamora-Boca de Lima Km. 2.5.