• Se ofertan trece carreras en el sistema tradicional, sabatino y BIS.

10 de febrero del 2020.

Gutiérrez Zamora, Ver. El pasado lunes dio inicio el proceso de trámite para obtener la ficha para presentar el examen de ingreso a la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.

Aspirantes a ingresar a una de las trece carreras en nivel de Técnico Superior Universitario y continuar la Ingeniería o Licenciatura correspondiente a los programas educativos que se imparten en esta institución de educación superior, acudieron desde las nueve de la mañana a tramitar la ficha que les permitirá presentar los exámenes de admisión que se aplicarán los días nueve de julio y trece de agosto.

Inmediatamente después de que los aspirantes presenten el examen correspondiente llevarán a cabo el proceso de inscripción al programa educativo elegido, cabe recordar que esta institución educativa ofrece carreras en el sistema tradicional (de lunes a viernes), despresurizado (sabatino) y el sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), todos con un modelo educativo 70% práctico y 30% teórico.

Los egresados de la UTGZ además de contar con los conocimientos teóricos y prácticos de primer nivel contarán con las competencias para desarrollarse como profesionales exitosos, como es la enseñanza de idiomas como el inglés y el francés que se imparte en la UTGZ, la cual ha conseguido colocar en el extranjero a sus alumnos mediante la movilidad estudiantil a países como Francia, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos y Perú.

Para los jóvenes que están por egresar del nivel bachillerato, la UTGZ se ha convertido en la mejor opción para cursar una carrera universitaria, los logros obtenidos en el campo de la educación convierten a esta institución educativa de nivel superior en un referente del norte de la entidad veracruzana. UTGZ, educación que cruza fronteras.