• Coordinarán actividades encaminadas a la capacitación profesional

15 de enero del 2020.

Gutiérrez Zamora, Ver. La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora llevó a cabo un importante convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) de Vega de Alatorre acuerdo mediante el cual ambas instituciones esperan coordinar diversas actividades encaminadas a la capacitación profesional.

La firma de este convenio estuvo a cargo de la Rectora de la UTGZ, Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera y el Director del ICATVER Lic. Nahúm Rogelio Hernández Grajales, quienes intercambiaron diversos puntos de vista en torno a los beneficios que ambas dependencias pueden tener a partir de la oficialización de este acuerdo.

Señalaron la importancia de poder impartir diversos cursos de capacitación a grupos y organizaciones que así lo requieran como los prestadores de servicios de la zona de Tecolutla y Costa Esmeralda, la Rectora mencionó que la Universidad cuenta con espacios para que se puedan brindar algunos cursos que beneficien a la comunidad y contribuyan al desarrollo productivo de la región.

El Lic. Nahúm Rogelio Hernández Grajales agradeció la disposición por parte de la Rectora para llevar a cabo acciones encaminadas a la capacitación para el trabajo, por parte de ICATVER también estuvieron presentes la Lic. Karen Guadalupe Ortiz González, Jefa de Vinculación, Lic. Mabeli Ortega Uscanga, Jefa de Capacitación y la Lic. Atzin Ángela Villareal Ortiz, Jefa de Oficina.