• La rectora Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera pronunció el mensaje de Año Nuevo

7 de enero del 2020

Gutiérrez Zamora, Ver. Este día la rectora de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera, partió la tradicional Rosca de Reyes con el personal docente y administrativo de la institución educativa con lo que dio por iniciadas las actividades este año 2020.

La rectora ofreció el mensaje de Año Nuevo a todos los asistentes, deseando que todos sus proyectos personales se hagan realidad de la misma manera se cumplan las metas institucionales y se logren éxitos de la Universidad producto del trabajo de toda la comunidad universitaria.

Exhortó a todo el personal a llevar a cabo sus labores con el compromiso de brindar la mejor atención a quien así lo solicite al acudir a esta Universidad.

Saludó y dio el abrazo de año nuevo a cada uno de los presentes, posteriormente se procedió a repartir la rosca de reyes acompañada del clásico chocolate que se acostumbra en la celebración de esta arraigada tradición, motivo de convivencia y unión.