Alumnos del municipio de Tihuatlán realizan visita para conocer las instalaciones universitarias.

Gutiérrez Zamora, Ver. – Como parte de la Campaña de Promoción que la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora lleva a cabo, se realizó la visita del plantel TEBAEV de la comunidad Francisco Villa del municipio de Tihuatlán, quienes desde muy temprano arribaron a la institución para realizar un recorrido por las instalaciones universitarias.

La jornada inició con un mensaje de bienvenida ofrecido por la Mtra. Abril Marisol García Cisneros Directora de Vinculación, quien en representación de la Rectora Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera comentó a los asistentes la importancia de conocer las opciones educativas existentes en la UTGZ, así como el agradecimiento por su visita, posteriormente se iniciaron las actividades con una descripción del modelo educativo en sus diferentes sistemas, el cual fue detallado por la Sub Directora Académica Mtra. Milagros Muñoz Bauza, quien junto a los directores de cada una de las carreras que oferta la Universidad, explicaron a los alumnos las ventajas de estudiar en algunos de los programas educativos.

Una vez concluida la presentación, los jóvenes observaron una muestra de proyectos de todas las carreras, donde alumnos y docentes describieron a detalle los conocimientos aprendidos e impartidos en las aulas universitarias.

Para concluir se realizó un recorrido por los diferentes talleres y laboratorios tanto del edificio sede como del edificio BIS.