IMG-20191129-WA0011
  • Dentro de la celebración del 6to. Encuentro de Ingeniería Ambiental y Ciencias Ambientales

2 de diciembre del 2019

El Mtro. Raúl Limón Hernández, docente la carrera de TSU en Química Industrial e Ingeniería en Procesos Químicos en la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora asistió a la celebración del 6to. Encuentro de Ingeniería Ambiental y el 1er. Congreso de Innovación Ambiental.

En este evento realizado los días 27,28 y 29 de noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Puebla (ITSSMT); el Mtro. Limón participó con el proyecto “Técnica de electrocoagulación de agua residual con energía fotovoltaica”, proyecto que ha trabajado con profesores y alumnos de los programas citados.

Este Congreso constituye una de las plataformas idóneas para la divulgación del conocimiento técnico y científico para mejorar las condiciones ambientales del planeta a través de la Ingeniería e Innovación ambiental.

Lo anterior fomenta la inserción en el ámbito de investigación y creación tecnológica para los jóvenes estudiantes de la UTGZ, por supuesto impulsada por sus profesores, quienes les comparten sus conocimientos y experiencias, las cuales permiten fortalecer su aprendizaje teórico y aplicarlo a través de la práctica.