• Estuvieron presentes contingentes conformados por alumnos de las diversas carreras.

Gutiérrez Zamora. En el marco del desfile de la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora contó con una exitosa participación, el representativo universitario estuvo integrado por dos contingentes de alumnos de las diversas carreras que se imparten en esta institución educativa.

Alumnas que forman parte del equipo de porristas de la Universidad llevaron a cabo vistosas tablas rítmicas y posterior a su presentación se dio paso al equipo de alumnos y alumnas de las actividades para-escolares de Voleibol, Futbol y Dance Fitness quienes realizaron pirámides y dinámicas deportivas.

La banda de guerra Fortaleza acompañó la marcha de los alumnos participantes en este desfile conmemorativo de uno de los pasajes más importantes de la historia de México, cientos de personas disfrutaron de la participación de la UTGZ en este recorrido que tuvo como trayecto las principales avenidas de la ciudad.

Resaltó en el presídium la presencia de la Rectora de la UTGZ, Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera quien estuvo acompañada de la Directora de Vinculación Mtra. Abril Marisol García Cisneros.

Destacada fue sin duda la participación de la máxima casa de estudios zamoreña en este desfile cívico-deportivo en el cual la gallardía y entusiasmo fueron plenamente ejercidos por los estudiantes universitarios bajo la dirección de los docentes responsables del evento.