RECTORA 1

“VENGO A SUMARME A ESTA INSTITUCIÓN”: SANDRA ANGÉLICA HERNÁNDEZ HERRERA.

Gutiérrez Zamora, Ver.- La noche de este jueves 17 de octubre inició una nueva etapa en la historia de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, con el nombramiento de la nueva Rectora de esta casa de estudios, la cual fue designada gracias al valioso apoyo del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

La Directora de Educación Tecnológica del Estado Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, fue la encargada de otorgar el nombramiento a la Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera quien a partir de este viernes toma funciones como Rectora de la UTGZ.

Al hacer uso de la voz la Dra. Siliceo comentó: “La Mtra. Sandra cuenta con muchísima experiencia en la educación y tiene todo el apoyo de la DET para la realización de su encomienda”.

También estuvo presente la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez quien junto al Diputado León David Jiménez Reyes en todo momento atendieron el proceso para que la Universidad continuara llevando a cabo su principal función que es ofrecer educación de calidad a todos los veracruzanos, al realizar su participación señaló “ Sabemos que la Universidad es un enorme baluarte, me da un enorme gusto recibir a una gran mujer que tiene  toda la capacidad para estar al frente de esta institución, el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García y el Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalba conocen su trabajo y respaldan totalmente la designación del Gobernador del Estado, quien siempre se mantiene pendiente de impulsar la educación en Veracruz”.

Posteriormente la nueva Rectora se dirigió a la comunidad universitaria a quienes dijo: “Vengo a sumarme al proyecto de educación del Gobernador, pero sobre todo sumarme a esta Universidad, vengo de muchos años de trabajo dentro de la parte académica, conozco las necesidades desde la parte de docente, hasta lo referente al crecimiento profesional, me da mucho gusto sumarme a esta institución”.

De esta manera se da seguimiento al trabajo educativo y al desarrollo de proyectos que se llevan a cabo desde hace 13 años en la UTGZ.