IMG-20190927-WA0005
  • Presentaron interesantes ponencias y compartieron experiencias.

27 de septiembre del 2019

Puebla, Pue. Alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora participan en el Foro de Innovación y Tecnología en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Puebla, el cual tiene como principal objetivo incentivar el intercambio de opiniones e información multidisciplinaria con la participación de toda la comunidad universitaria.

Por parte de la UTGZ se presentaron las ponencias Remoción de compuestos azoicos con carbón activado a base de exoesqueleto de camarón, a cargo de la alumna María José Olmedo Vallejo de la carrera de Ingeniería en Procesos Químicos y la Elaboración de un prototipo automatizado de dispensador de leche con proceso de pasteurización a cargo de los alumnos Eligio Santiago Lorenzo e Ivana Jaqueline Benítez Montes, quienes compartieron su experiencia en los proyectos que desarrollan.

De manera paralela al evento se realizó un recorrido por las instalaciones de la UPMP donde el Director Académico de la institución Mtro. Leonel Torres Lezama ofreció una completa explicación del modelo educativo y de las diversas áreas a los alumnos y personal de la UTGZ asistente al evento.

Para los alumnos y docentes la posibilidad de asistir a estos foros representa el marco ideal para dar a conocer sus proyectos e intercambiar conocimientos y experiencias que les permitan acceder a lo más destacado de la innovación y tecnológica, reforzando su formación académica.