Presentó a doctores que se integrarán al cuerpo docente e investigador de la Universidad.

10 de septiembre del 2019

Gutiérrez Zamora, Ver. El rector de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Dr. Francisco Marroquín Gutiérrez dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del ciclo escolar 2019-2020, evento que aprovechó para dar a conocer proyectos en beneficio de la institución a su cargo y la presentación de nuevos docentes e investigadores.

En la ceremonia en donde se contó con la asistencia de directores de carrera, docentes y directores de los diversos departamentos de la Universidad, el Dr. Marroquín en su mensaje al alumnado fue enfático en señalar que en esta nueva etapa de la UTGZ se busca elevar el nivel educativo de las 13 carreras que se imparten en la institución.

Para consolidar el principal objetivo en el rubro de la educación se presentó a seis doctores en diversas áreas del conocimiento quienes realizarán labores de docencia e investigación que servirán para hacer competitiva a la UTGZ con otras universidades y por ende reforzará el aprendizaje de los jóvenes.

El rector aprovechó su encuentro con los nuevos estudiantes para mencionar las gestiones que se realizan con el gobierno federal, estatal y autoridades educativas que permitan la construcción de más y mejor infraestructura para albergar aulas, bibliotecas y laboratorios, cumpliendo cabalmente con el modelo educativo 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico.

Finalmente, los doctores que ya se integraron a sus labores dentro de la UTGZ se presentaron ante los asistentes, así como los directores de área que conforman la máxima casa de estudios en el municipio, referente de educación superior en el norte de la entidad veracruzana.