Cientos de alumnos ingresaron a la educación superior.

Gutiérrez Zamora, Ver. – El pasado lunes 2 septiembre, cientos de jóvenes iniciaron el ciclo escolar 2019- 2020 en las aulas de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.

Desde muy temprano ingresaron a las instalaciones universitarias para comenzar con su preparación a nivel superior en alguno de los trece programas educativos que ofrece la institución, esto como resultado de la intensa campaña de promoción realizada desde inicio de año, en la cual se visitaron 30 municipios de la zona norte de los estados de Veracruz y Puebla, donde se acercó la oferta educativa a jóvenes de la región.

La educación de calidad brindada en la UTGZ ha permitido que ésta se convierta en la primera opción de quienes eligieron alguna de sus carreras, además de las múltiples ventajas que brinda al tener programas de movilidad estudiantil al extranjero a países como Colombia, España, Perú, Estados Unidos, Canadá y Francia. Su modelo práctico y formación profesional como Técnico Superior Universitario con la posibilidad de continuar los estudios hasta el nivel de Ingeniería o Licenciatura, hacen de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora una excelente plataforma educativa.

Será en próximos días cuando se lleve a cabo la inauguración oficial del ciclo escolar contando con la presencia del Rector de la universidad Dr. Francisco Marroquín Gutiérrez y diversas autoridades educativas.