20190827_162656

El evento fue presidido por el Diputado Federal Jaime Humberto Pérez Bernabe.

27 de agosto del 2019.

Gutiérrez Zamora Ver. Fue inaugurado un Centro Integrador de Bienestar dentro de las instalaciones que ocupa el edificio BIS de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, este evento fue presidido por el Diputado Federal del sexto distrito, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

Este Centro se ha instalado con el objetivo de atender de manera directa a las personas que acuden a solicitar información acerca de los Programas Integrales de Bienestar y algunas otras necesidades de la población más vulnerable.

El legislador federal en su mensaje agradeció la disposición del Rector de la UTGZ Dr. Francisco Marroquín Gutiérrez para facilitar este espacio de atención ciudadana, estuvo acompañado por la directora de Vinculación Mtra. Abril Marisol García Cisneros quien mencionó que la Universidad debe ser más cercana a la sociedad y con la apertura de este Centro Integrador será garante del vínculo directo con la comunidad zamoreña.

Este CIB se suma a otros que fueron puestos en marcha en algunas comunidades del municipio los cuales fueron instalados para brindar información de los programas federales dirigidos a grupos vulnerables como discapacitados, madres solteras, adultos mayores, desempleados etc. que deseen acceder a estos apoyos del gobierno federal.