FREF0462

Informes a través de la página digital de Consorcio Clavijero.

Papantla, Ver. Fue presentado el Programa Emergente de Oferta Educativa con el objetivo de brindar a los jóvenes veracruzanos la oportunidad de cursar estudios de nivel medio superior y superior en alguna de las instituciones educativas de la entidad.

A esta iniciativa impulsada por la nueva estrategia educativa federal se adhieren importantes escuelas de nivel superior entre las que destaca la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, institución universitaria que oferta espacios dentro de los 13 programas educativos que se imparten, para aquellos jóvenes que deseen estudiar una carrera profesional.

Para obtener información acerca de cómo inscribirse a las carreras disponibles se debe ingresar a la página https://www.clavijero.edu.mx en este sitio podrán obtener en línea todos los datos necesarios para cursar la carrera elegida. Esta plataforma estará disponible hasta el próximo día 25 de septiembre.

Otras instituciones que se sumaron a este proyecto educativo son: Consorcio Clavijero, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, UPAV, Instituto Tecnológico de Poza Rica, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, entre otros.

En este evento se informó que es la primera vez que la Secretaría de Educación de Veracruz SEV pone a disposición de la comunidad estudiantil, una plataforma digital que contiene información acerca de la oferta educativa de nivel superior.