La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora continúa con la Campaña de Prevención contra el Dengue.

Este miércoles el área de enfermería de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora llevó a cabo la entrega de dosificadores con repelente de mosquitos, estas actividades se llevan a cabo en el marco de la campaña de concientización que se realiza entre la comunidad universitaria para evitar la transmisión del Dengue, lo que ratifica el compromiso de la institución con la prevención ante los recientes casos desatados en la región. Los interesados e interesadas podrán acercarse a alguno de los ocho distintos puntos distribuidos en las instalaciones universitarias y disponer del repelente para su aplicación de manera totalmente gratuita. Los trabajos preventivos son coordinados por el área de enfermería de esta casa de estudios con el apoyo del Programa Educativo de Química Industrial y se complementan con charlas informativas, difusión de videos relacionados al tema y entrega de folletería para concientizar sobre la importancia de combatir al mosquito con acciones individuales.