NOTICIAS

NOTICIAS

...
El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior,Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, encabeza las actividades del Makgtayana de la Sub región de Martínez de la Torre.

Makgtayana, la persona que ayuda, es una estrategia que suma a todos los Subsistemas Educativos, Sociedad Organizada, Gobierno, Sector Empresarial y Medio Ambiente para realizar actividades que contribuyen a mejorar los espacios públicos con la finalidad de afianzar entre el alumnado, valores tales como la solidaridad que forma Ciudadanía.

El día de hoy se dieron cita para para hacer limpieza en el Río Filobobos en la zona de la Cascada El Encanto y hasta La Palmilla del Municipio de Tlapacoyan, los planteles TEBACOM La Piedrilla, el TEBAEV, COBAEV, CECyTEV, CETIS 145, la UPAV, UPV, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre y la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.








Sobre la UTGZ

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) es una Institución de Educación Superior, que basa sus servicios en valores, los cuales se encuentran definidos en la Filosofía Institucional y en nuestro Sistema de Gestión Integral, estos son los elementos que proporcionan la coherencia y dirección en el desempeño de las funciones de todos los que integramos a la UTGZ.


Derechos Reservados Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Ver. - Jefe de oficina de desarrollo de software / correo: software@utgz.edu.mx | 2023