Portal de Transparencia

FRACCIÓN XLIV. INFORMACIÓN IVAI

El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:


  1. a) a) La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, exista en contra de sus resoluciones;
  2. b) Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuesta y los temas de las solicitudes.
  3. c) El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos.
  4. d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados;
  5. e) EL informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y
  6. f) La otra que se considere relevante y de interés para el público.
  7. g) Se incluirá también, cualquier otro informe relacionado con el cumplimiento de las atribuciones que la Constitución, esta ley u otros ordenamientos encomienden a los sujetos obligados.
  8. h) En el caso de la información contenida en la declaración de situación patrimonial que los servidores públicos presenten en los términos de la ley de la materia, será publicada cuando los declarantes autoricen su divulgación.
  9. i) La información a que se refiere este artículo deberá publicarse de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad. Los sujetos obligados deberán atender las recomendaciones que al respecto expida el Instituto.
  10. j) En cada uno de los rubros de información pública señalados en el presente artículo, se deberá indicar el área responsable de generarla información.
  11. k) Los sujetos señalados deberán señalar, en sus reglamentos y en sus páginas de la Internet, los rubros del presente artículo que no le sean aplicables.

NO APLICA

(La UTGZ no genera Información del IVAI)

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE

ACUERDO ODG/SE-110/08/10/2013,

DE FECHA 08 DE OCTUBRE DE 2013.




  • Elaborado: 01/09/2017
  • Actualizado: 28/09/2017
  • Responsable: Departamento